Alta de nueva intervención

Tengo una intervención ya presentada en el Colegio y quiero subir una intervención complementaria en al misma obra ¿cómo puedo enlazarla?

Inicia el ALTA DE INTERVENCIÓN y después de seleccionar el tipo o tipos de intervenciones que quieres añadir a la obra, pulsa el botón "siguiente" y podrás, a través del botón SELECCIONAR OBRA EXISTENTE, elegir la que corresponda. Solamente puedes enlazar intervenciones de obra (proyecto y/o dirección, control de calidad o seguridad y salud).

Al introducir la referencia catastral (paso 2 del asistente) me rellena los datos del emplazamiento, pero el nombre de la calle no corresponde a su denominación actual.

No hay problema, estos datos son editables y puedes modificarlos.

En el paso 3 del asistente, figura mi número de colegiado, pero yo tengo una sociedad profesional no se cómo cambiarlo.

Al lado del participante tienes una casilla con el MODO DE ACTUACIÓN, debes seleccionar sociedad profesional, al hacerlo cambiará también la entidad de facturación, pasando de tu nombre al nombre de tu sociedad profesional.

En el paso 3 de asistente, en el modo de actuación, no me aparece FUNCIONARIO.

Comprueba el paso 2 del asistente, en el apartado PROMOTORES debes marcar el check de ENCARGO PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

En el paso 4 de asistente, me obliga a poner honorarios, no quiero ponerlos porque no deseo gestión de cobro.

Desmarca el check de GESTIÓN DE COBRO.

Quiero que el Colegio realice las facturas de honorarios en mi nombre.

En el paso 4 del asistente, en el apartado CLIENTES, marcar el check de GESTIÓN DE COBRO e indicar tus honorarios, en esa intervención, sin IVA.

Acabo de terminar los pasos del asistente de entrada y me he dado cuenta que me he equivocado al introducir algún dato.

Desde el botón MODIFICAR INTERVENCIÓN (parte superior izquierda de la pantalla), puedes acceder a todos los pasos del asistente y modificar lo que proceda.

Presentación en el Colegio de nueva intervención

Tengo dadas de alta 3 intervenciones, pero en la Nota de Encargo sólo me sale una.

Cuando pulsas el botón INICIAR PRESENTACIÓN, salta una pantalla con todas las intervenciones, tienes que marcar el check en todas las intervenciones que quieras presentar en el mismo envío, de este modo aparecerán todas en la la Nota-encargo.

En el apartado NOTA ENCARGO, no me deja subir la hoja que me ha firmado, en manuscrito, el cliente.

En ese apartado sólo puedes subir el archivo pdf de la Nota-encargo generada por el sistema. Si el cliente ha firmado la copia impresa de la Nota-encargo, puedes subirlo en el apartado DOCUMENTACIÓN.

Comparto la obra con un compañero, y cuando pulso PRESENTAR EN EL COLEGIO, me da un error, indicando que falta indicar la forma de pago de mi compañero, no se cómo hacerlo.

Guarda la presentación. A tu compañero le aparecerá la intervención en el aparatado INTERVENCIONES NO ENVIADAS de la ventana de inicio. Pinchando el enlace accederá a la ventana de la intervención. Mediante el botón EDITAR PRESENTACIÓN puede completar los datos que faltan. A continuación ya se puede PRESENTAR EN EL COLEGIO.

Presentación de documentación adicional y subsanación de reparos

Tengo que presentar un anexo, pero no tengo activo el botón de DOCUMENTACIÓN ADICIONAL

Comprueba los envíos, seguramente tienes alguno pendiente de completar. Si es así, puedes completarlo con la documentación que deseas presentar ahora o bien borrarlo, con lo cual se habilitará la opción de DOCUMENTACIÓN ADICIONAL.

Tengo que subsanar un reparo, pero no me aparece la opción.

Comprueba los envíos, seguramente tienes alguno pendiente de completar, si es así, puedes completarlo con la documentación que deseas presentar ahora o bien borrarlo, con lo cual se habilitará la opción de SUBSANAR REPAROS.

Acabo de presentar un expediente y me he dado cuenta de que me falta adjuntar un documento, y ya no tengo disponible la opción de documentación adicional.

Si el envío está PENDIENTE DE ATENDER puedes, pulsando el botón CANCELAR ENVÍO, editarlo y añadir la documentación que desees. Si el envío está PRESENTADO EN TRÁMITE, deberás ponerte en contacto con el Colegio.